Entretenimiento

Yushimi vuelve al Perú y se presenta en la Alianza Francesa

Lima.- Con una coproducción de la Alianza Francesa de Lima, bajo la dirección de la polaca Kamila Straszyńska, la multi instrumentista peruana Yushimi presenta una tragicomedia musical unipersonal “La Felicidad de la Infelicidad – o cómo ser infeliz y ser feliz en el intento”, bajo la dirección y coreografía de Kamila Straszyńska.

“En nuestra vida evitamos los momentos o emociones que entran en conflicto con nuestra búsqueda de alegría. Nos sentimos mal cuando estamos tristes. La felicidad de la infelicidad, una tragicomedia musical unipersonal, nos invita a reflexionar sobre lo que pasaría si en lugar de esconder estos sentimientos de tristeza, estos fueran celebrados”, detalla Yushimi.

Cabe señalar que “La Felicidad de la Infelicidad – o cómo ser infeliz y ser feliz en el intento” utiliza las técnicas de teatro físico extraídas de Jacques Lecoq, la ópera-comique francesa y el cabaret pop por el cual la cantautora Lucía Vivanco, Yushimi, ha sido reconocida durante la última década. En el cual el personaje principal incita la participación activa del espectador en sus actuaciones.

“La Felicidad de la Infelicidad – o cómo ser infeliz y ser feliz en el intento” es una comedia musical en 8 capítulos interconectados. El espectáculo está basado en un libro de autoayuda que nunca fue escrito y es por eso que tiene el formato ‘capítulos’. “Tengo deseos de volver a Perú y que compartan conmigo un viaje creativo, estimulante y muy divertido. Prepárense para cantar, gritar, reír, llorar. El público se convierte en parte esencial de la puesta en escena”, invitó Yushimi.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram