Videojuegos

Razer Gold: Diablo® Immortal™ ya está disponible

Lima.- Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para gamers. Razer anuncia que la plataforma de créditos virtuales Razer Gold agrega a Diablo® Immortal™ de Blizzard Entertainment.

Razer Gold es el crédito virtual unificado diseñado para que los gamers de todo el mundo recarguen juegos y entretenimiento. Como uno de los mayores servicios de pago de juegos en la actualidad, Razer Gold se puede utilizar en más de 42,000 juegos y contenidos de entretenimiento a nivel mundial para comprar juegos, objetos del juego y desbloquear contenidos exclusivos.

Razer Gold impulsará las compras en Diablo® Immortal™, permitiendo a los gamers adquirir créditos y objetos del juego a través de gold.razer.com, los cuáles se sincronizarán directamente con su cuenta de Diablo® Immortal™ en PC o móvil.

A partir del 2 de junio, los gamers de la mayoría de las regiones de todo el mundo acudirán a la llamada para defenderse de los Infiernos Ardientes en Diablo® Immortal™, y el resto de las regiones de Asia-Pacífico tendrán acceso el 23 de junio.

Diablo® Immortal™ es compatible con el juego cruzado y la progresión cruzada, lo que le permite que los héroes de Sanctuary se unan a la lucha con los demás, independientemente de la plataforma, al mismo tiempo que pueden hacer una transición perfecta entre el juego para móviles y PC.

Para celebrar el lanzamiento, Razer Gold llevará a cabo un sorteo global a partir del 2 de junio de 2022 hasta el 31 de julio de 2022, en el que los jugadores podrán ganar hasta 50,000 dólares en premios, incluyendo hardware de Razer y crédito en Razer Gold.

Para gamers de España, Japón y Corea del Sur, los 3 que más recarguen en cada mercado durante este periodo, tendrán la oportunidad de ganar un paquete de hardware Razer compuesto por un Razer Blade 15 (con QHD 240Hz, GeForce RTX 3060), un Razer DeathAdder V2 y un Razer Barracuda X.

Para los gamers de Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Turquía, Egipto, India y Arabia Saudita, los 20 que más recarguen en cada mercado durante este periodo, podrán ganar 100 dólares en crédito Razer Gold.

Para obtener más información, visite aquí.

PORQUE: Para celebrar la disponibilidad de Diablo® Immortal™ en Razer Gold, Razer está llevando a cabo un sorteo global especial de más de 50,000 dólares en hardware Razer y crédito en Razer Gold.

CUÁNDO: 2 de junio de 2022: Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Turquía, Egipto, Arabia Saudita, España, India, Japón, Corea del Sur.
23 de junio de 2022: Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia.

El sorteo global del Razer Gold se llevará a cabo del 2 de junio al 31 de julio de 2022.

DÓNDE: Razer Gold impulsará las compras de Diablo® Immortal™, permitiendo a los jugadores adquirir créditos en el juego, y artículos online en Razer Gold aquí.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram