Actualidad

Decomisan prendas de vestir de procedencia ilícita en Pucusana

Lima.- Con la finalidad de detectar el ingreso y/o traslado de mercancía de manufactura extranjera carente de documentación que acredite su ingreso legal al país, efectivos de la Dirección de la Policía Fiscal, decomisaron tres paquetes conteniendo prendas de vestir de procedencia ilícita en el interior de un vehículo  de transporte de carga. La acción policial se desarrolló en el km. 56.5 de la carretera Panamericana Sur – Pucusana. 

Durante el desarrollo del operativo, los policías intervinieron al vehículo de la empresa de transporte de carga “Shalom Empresarial SAC”, procedente de la  ciudad de Arequipa; con la autorización y en presencia del conductor, se  procedió a realizar la verificación aleatoria de las encomiendas que se  transportaba en la bodega, se incautó tres paquetes conteniendo prendas de  vestir (body shaper y brasiers), sin la documentación de sustento legal. 

La mercadería incautada, valorizada en el mercado nacional en S/ 15 300,  fue internada en los almacenes de la Intendencia Nacional de Control Aduanero SUNAT, para proseguir con las diligencias e investigaciones correspondientes,  en coordinación con el representante de la Fiscalía Provincial Penal  Especializada en Delitos Aduaneros y Propiedad Intelectual de Lima. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram