Vida y Estilo

¿Cansada de depilarte con métodos tradicionales?

Lima.- Para muchas personas la presencia del vello en algunas partes del cuerpo puede ser muy incómoda, recurriendo a métodos de depilación para eliminarlo que, sin embargo, pueden ser poco efectivos. Ante ello, el LÁSER FOTONA STARWALKER surge como un método seguro y eficaz que se aplica sobre el folículo piloso, calentándolo y destruyéndolo. Además, este procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, pues actúa en la piel a través de la aplicación de calor.

De esta manera, te olvidarás de los métodos tradicionales como la cera, pinza e hilo, además es recomendable para hombres y mujeres. El doctor Erick Torres, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos da a conocer algunas claves que hacen que este tratamiento de depilación láser sea un éxito.

  1. El LÁSER FOTONA STARWALKER es un procedimiento recomendable para cualquier época del año. En la temporada de frío es ideal, pues prepara la piel para el verano, ya que el láser actúa mediante una luz que se aplica en el folículo piloso de cualquier zona del cuerpo como bozo, mentón, bikini, axilas, brazos y piernas de manera eficaz y segura. 
  2. La depilación es recomendable para todo tipo de piel y edad. Los menores de 18 años pueden someterse al tratamiento, siempre y cuando se cuente con el consentimiento de sus padres.
  3. Todos los interesados deben pasar por previa evaluación para que el especialista pueda revisar qué tipo de vello y piel tiene el paciente.
  4. Los vellos corporales y faciales tienen diferente tiempo de crecimiento, esto se debe a la maduración del vello. Por lo general, se recomienda realizar sesiones entre 1 y 3 meses. 
  5. Después de someterse al LÁSER FOTONA STARWALKER algunos pacientes pueden notar un leve enrojecimiento en la zona tratada que desaparecerá con las horas, siendo signo de una depilación eficaz.  

De esta manera, a través de este procedimiento, las personas podrán lucir un cuerpo y rostro sin vellos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram