Actualidad

Dr. Pérez Albela presenta su nuevo libro en la 26 ° Feria Internacional del Libro

Lima. – Autor de libros como “33 reglas de oro para la vida”, “Viva sano día a día”, “El poder del ayuno” y “Palabras que sanan”, el Dr. Pérez Albela presenta este sábado 30 de julio a las 6:00 pm, el que sería su más reciente escrito “Vivamos más y mejor” en la Sala de conciertos de la Feria Internacional del Libro (FIL).

Esta nueva adquisición literaria se suma a los más de 10 libros bajo la autoría del doctor y explora los diversos pilares que garantizan una vida longeva a través del autocuidado, invitando a los lectores a prestar mayor atención a las condiciones en las que se envejece. Para ello, hace un recorrido histórico partiendo desde nuestros antepasados, para explicar los secretos de la longevidad en los Andes del Perú.

La actividad física, alimentación y el ambiente son solo algunos de los puntos que desarrolla el autor en este nuevo lanzamiento. Gracias al enfoque antropológico que tiene, da a conocer el estilo de vida, pensamientos y estados de ánimos de las personas que radican en países donde el índice de adultos de la tercera edad equivale a un porcentaje alto de la población. El objetivo es integrar los resultados que ofrece la ciencia más avanzada con los conocimientos empíricos de algunas tradiciones antiguas y, así, conocer cuál es la clave de una vida larga y saludable para construir el propio envejecimiento.

El Dr. José Luis Pérez Albela es un referente importante si se habla de medicina natural, ya que ha escrito diversos artículos abordando este tema. Además de sus exitosos libros, fue condecorado por el Congreso de la República por su trayectoria en favor de la medicina preventiva y, gracias a su presencia en diversos medios de radio y televisión, cuenta con el respaldo de una gran comunidad, que de seguro tiene altas expectativas para este nuevo lanzamiento.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram