Empresarial

Minka anuncia show gratuito de títeres este fin de semana

Lima.- Minka continúa ofreciendo diversas experiencias para su público durante los fines de semanas. En esta ocasión es turno de los más pequeños de la familia. Se trata de una obra de títeres a cargo “Luciérnagas”, en la que tres chanchitos serán los protagonistas y vivirán una historia llena de fantasía. Saldrán de casa en búsqueda de nuevas oportunidades y cada uno construirá su casa para cuidarse de los peligros del bosque, mientras que un lobo los acecha.

La finalidad de este espectáculo de títeres es dejar un mensaje importante a los más pequeños: la inteligencia puede más que la fuerza y la esperanza más que el miedo.

“Como todos los fines de semana traemos experiencias para disfrutar en familia. Esta vez se trata de una acción diferente para los engreídos de la casa. Con este espectáculo queremos contribuir con el entretenimiento y aprendizaje de los niños y niñas, para que disfruten con su familia”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Todos los que deseen asistir podrán participar el domingo 7 de agosto a las 5pm en la Plaza Outlet de la ciudad comercial y llevarse premios sorpresa.

Minka te recuerda que debes contar con tu carné de vacunación virtual o físico con las tres dosis para ingresar a la ciudad comercial. Además, te recomienda continuar manteniendo el distanciamiento social, usar mascarilla y lavarte las manos para prevenir la propagación del COVID-19.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram