Empresarial

Solmed, el plan de salud que te permite afiliar a quien tú quieras

Lima.- Sabsa, empresa peruana especialista en administrar planes de salud, anunció el lanzamiento de sus planes de salud Solmed – Soluciones Médicas, una propuesta flexible que permite afiliar a cualquier persona sin necesidad de un vínculo familiar directo.

Esta forma de aseguramiento representa una solución en salud para toda persona sin distinción, además de una protección financiera al momento de cubrir gastos de tratamiento, emergencias, medicamentos, etcétera. Solmed permite asegurar a padres y suegros hasta los 75 años, hijos mayores de 18 años que ya no están bajo la cobertura EPS, sobrinos, pareja, ahijados, amigos, entre otros.

Innovación
Actualmente, los planes tradicionales ofrecen coberturas solo para los dependientes directos de los titulares del plan. Por esa razón, el lema de Sabsa es “Para búsquedas imposibles, soluciones innovadoras”.

Los planes Solmed ofrecen atención en diversas clínicas del país; continuidad de EPS, compañías de seguros y de los autoseguros; cobertura de emergencias al 100%; y asistencia las 24 horas, los 365 días del año. Por ser un plan grupal, con diseño y comercialización exclusiva de Sabsa, permite acceder a precios que están por debajo del promedio de un seguro tradicional de salud.

A diferencia de una EPS, donde la afiliación es siempre grupal (titular, cónyuge e hijos menores de 18 años), lo que a su vez repercute en el costo del seguro; los planes Solmed son de afiliación individual (el titular escoge a quiénes y a cuántos desea afiliar); es decir, tienen libertad de elección.

Solución para empresas
Esta solución resuelve un gran problema en las compañías cuyos trabajadores optan por no tener una EPS debido a su costo y limitaciones de afiliación. Solmed permite acceder a precios y beneficios de un plan grupal con afiliación individual. Esta alternativa no genera ningún gasto adicional para la empresa, sino que es un beneficio para sus colaboradores y sus familias. Se sabe que solo el 30% de una planilla opta por una EPS, los planes Solmed de Sabsa pueden atender la necesidad de salud de ese 70% que no tiene acceso a una atención privada.

Los planes Solmed tienen cuatro modalidades: Signature, Platinum, Oro y Plus, pero todos ofrecen libre afiliación, cobertura al 100% en caso de accidentes, continuidad de atención para hijos mayores de 18 años y para quienes vienen de otros planes de salud, programa gratuito de atención en casa de pacientes crónicos (asma, hipertensión arterial, dislipidemia, diabetes mellitus).

Asimismo, brindan atención médica a domicilio en enfermedades agudas de baja complejidad, chequeo médico preventivo gratis, pago de solo el 10% en medicinas a través de Farmapfre, Inkafarma y/o Boticas & Salud, cobertura hasta el 90% en red de centros especializados de imágenes, entre otros beneficios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram