Empresarial

Grupo Celima-Trébol entrega apoyo a bomberos de San Juan de Lurigancho

Lima._  En el marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2023, el grupo empresarial Celima-Trébol ha comprometido su ayuda con una donación de revestimientos, inodoros, llaves de lavatorios, salidas de ducha y urinarios de pared a la Compañía de Bomberos de San Juan de Lurigancho 121, la cual apoya a más de 1 millón de habitantes de dicho distrito, siendo el único cuerpo de bomberos del lugar.

El grupo Celima-Trébol tiene más de 50 años de experiencia en los que han contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el Perú y el mundo, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios, pegamentos, porcelanas y griferías de la más alta calidad, y comprometidos en dar alternativas para el cuidado del medio ambiente. Este conjunto se compone por dos empresas líderes: Cerámica Lima S.A.- CELIMA y Corporación Cerámica S.A. -TREBOL.

“Como empresa, estamos constantemente evaluando acciones para generar impacto positivo en la sociedad, no solo a través de nuestros productos y servicios, sino que también impulsando instancias que consideramos fundamentales para el desarrollo de nuestro país. Nuestra organización está orgullosa de poder honrar su propósito contribuyendo a esta institución que cumple con una importante labor de respuesta ante diversas emergencias que puedan surgir en el distrito”, comenta Pedro Menéndez, Gerente General de CELIMA.

Proteger y servir

La Compañía de Bomberos de San Juan de Lurigancho 121, tiene un radio de influencia de más de 1 millón y medio de habitantes en todo el distrito de San Juan de Lurigancho, sumando, además, a 800 mil habitantes pertenecientes a la zona de Jicamarca.

Desde la compañía de bomberos, comentan que el apoyo entregado por grupo Celima-Trébol, les ha servido para fortalecer áreas de recreación, así como también en lugares para reuniones y capacitaciones que realizan tanto para el personal como a la población, destacando que este mejoramiento de espacios, además de fortalecer a la institución, significa un aporte directo a la población del lugar. Conoce un poco más del plan en el video (https://bit.ly/3ecnmCc)

“A través de nuestro Plan de Sostenibilidad, buscamos aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, contribuyendo con insumos para brindar dignidad a personas que se sacrifican por el prójimo. Estamos en una búsqueda constante y esperamos continuar entregando sonrisas a diversas organizaciones”, indica Pedro Menéndez, Gerente General de CELIMA.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram