Tecnología

Los CRM y su aporte en tiendas y servicios

Lima._ El CRM es un software que permite integrar una característica altamente beneficiosa para las empresas que lo implementen: la omnicanalidad, es decir, una gestión integrada entre todos los departamentos relacionados con el cliente, ya sea ventas, marketing, atención al cliente y puntos de contacto.

Esto permite que todos los departamentos se encuentren alineados en sus labores referidas al cliente y que, por lo tanto, la experiencia del cliente (CX o customer experience, por sus siglas en inglés) tenga una concordancia en cada proceso de la compra.

ZerviZ es una empresa chilena que implementa este tipo de soluciones y que ya cuenta con cinco años de funcionamiento en distintos países de la región, como México, Colombia, Perú y Chile. Y fuera de la región, en Estados Unidos.

La empresa destaca por su variada oferta de soluciones junto a partners tecnológicos de categoría mundial como Zendesk, Five9, AWS, RedHat, Outsystems, entre muchos otros. Esto los ha llevado a desarrollar proyectos con más de 140 clientes en diversas industrias, liderando especialmente en los rubros de salud, banca, educación, seguros, telcos y retail.

Si bien en sus comienzos su foco era implementar soluciones basadas en tecnología para optimizar la experiencia de los clientes y así potenciar sus procesos de contabilidad y omnicanalidad mediante un CRM Omnicanal, Contact Center en la Nube, Asistentes Virtuales, Feedback de Clientes o Text & Speech Analytics, hoy también realizan servicios de asistencia a sus empresas asesoradas en todo el proceso de transformación digital, mediante soluciones construidas a medida.

Este año la empresa cumple cinco años. En esta línea expresan que se encuentran “celebrando en grande junto a un equipo de más de 90 profesionales multidisciplinarios en diversos países para continuar con el gran desafío de expandir el negocio, incluso a otros continentes”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram