Entretenimiento

Aléc Roman presenta su nuevo éxito “Pareces Loca” con Gregory & J Louis

Lima.- El juvenil cantante nacional Aléc Roman se reinventa musicalmente y demuestra su versatilidad, lanzando su nuevo sencillo musical “Pareces Loca” junto a Gregory, quien tuvo una brillante participación en la voz Perú, y con J Louis quién tiene un público cautivo. Ellos cautivan a sus fanáticos con este pegajoso ritmo fusionando el sonido urbano con la cumbia.

Aléc está decidido a conquistar el mercado Andino con temas de su autoría y un sonido muy propio basándose en sus raíces y cultura de la comunidad andina. En esta ocasión, se ha unido al cantante venezolano Gregory y el boliviano J Louis, con quienes aseguran conseguir el ansiado éxito musical.

De otro lado, es importante resaltar, que Aléc tuvo la dicha de lograr el éxito millones de vistas con su canción “Ella Sabe” y “No Se Te Nota” entre otras.

Aléc Roman apuesta por el género urbano que hasta la fecha le ha dado grandes satisfacciones, como haber colaborado con Feid y la banda colombiana Alkilados.

Aléc Román viene preparando el lanzamiento de otros temas producidos recientemente en los prestigiosos estudios Audiovisión en los Estados Unidos y en Medellín, Colombia , con lo que se mantiene muy activo, experimentando y de la mano con la evolución constante en el género, mostrando ser un artista en búsqueda permanente de un estilo y sonido propio que lo caracteriza.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram