Entretenimiento

Rafo Raéz, Francois Vellaeys, Briscila Degregori en “¿Qué Quiere La Mujer?”

Lima.- ¿Qué quiere la mujer? Es la pregunta a la cual tiene que contestar el desafortunado joven Rey Arturo si quiere escapar de la muerte, pero la respuesta es muy difícil de encontrar. Sólo una mujer misteriosa la conoce, y su precio es muy alto. Después de mil peripecias y pasando por historias provenientes de todos los rincones de la tradición oral, ¿logrará Arturo merecer la respuesta sabia? 

La liberación femenina y la equidad de género constituyen uno de los mayores avances éticos de nuestra época. Sin duda, falta todavía mucho por hacer, pero es fascinante de ver cómo la tradición oral milenaria, a través de la sabiduría de los cuentos populares, ha trabajado el tema desde hace mucho tiempo, aportando respuestas que sorprenden por su carácter progresista.

Esta asombrosa actualidad de los viejos relatos de la tradición empujó a François Vallaeys y Briscila Degregori, dos reconocidos narradores de cuentos de los escenarios limeños, a unir sus palabras, junto con el destacado músico Rafo Ráez, para presentarnos un espectáculo inédito y comprometido sobre la armonización entre hombres y mujeres, en pie de la igualdad, buscando en el repertorio más antiguo las historias más novedosas abordándolas con tacto y picardía, humor y respeto, rock y ternura.

Las entradas están a la venta en Teleticket (www.teleticket.com.pe), y en la boletería del teatro.

De François Vallaeys y Briscila Degregori 

Teatro Quilla 

Av. Bolognesi 397 – Barranco 

Del 16 de septiembre al 9 de octubre 

Viernes, sábados y domingos a las 8 p.m.

Precio: General S/ 70.00, Estudiantes S/ 50.00

Entradas: Teleticket y boletería del teatro.

Actúan: François Vallaeys, Briscila Degregori

Música: Rafo Ráez

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram