Entretenimiento

Escucha “Pray for you”, lo nuevo de A.K.A.

Argentina._ La artista bonaerense A.K.A. (@missaka47) (pseudónimo de Micaela Lubschik) lanzó su nuevo single “Pray for you”, un electropop nacido entre la crisis, la vorágine y el encierro. Ella lo define como “un mantra que invita a las personas a ser ellos mismos y confiar en la vida”.

Durante esa convulsa etapa escribió varias canciones, algunas de ellas podremos disfrutarlas en su próximo EP titulado: “What about heaven”, que contendrá cuatro composiciones a los que ella define como “capítulos”.

Una de las particularidades que definen el estilo de A.K.A. es que todas sus canciones son escritas en inglés, no por metodología o una razón en especial, sino como parte de un proceso natural.

Este nuevo single viene acompañado por un videoclip filmado en la estación de San Isidro del Tren de la Costa, dirigido por Manuel Ramos y Melanie Giser. En él podemos ver a A.K.A. deambulando, buscando “algo”, para finalmente encontrarse con ella misma. Es el ambiente perfecto para disfrutar de esta hermosa canción.

A principios de este año A.K.A editó su primer álbum “Goodnight, sweetie”, un gran trabajo con sonidos que trasladan a la escena alternativa de mediados de los ‘90 y principios del ‘00 en USA, entre las que se destacan “Higher ground”, “Loser” y “Bandido”, también producido por Joaquin Bañuelos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram