Entretenimiento

Canción Psicodélica: EL PRO / Estreno single

Colombia.-Este sábado 10 de diciembre de 2022 se presenta al mundo el sexto single del artista caleño EL PRO, el cual lleva como título “Canción Psicodélica”.

Este sencillo fue producido musicalmente por EL PRO, quien utilizó sonidos experimentales, atmosferas densas, con una base de Dancehall a un tiempo lento en su composición. Desde el concepto lirico, EL PRO desarrolla una secuencia de rimas internas en los versos, lo que brinda una cadencia exquisita en el Flow e interpretación, sumando a ello, un coro que engancha al oyente desde el primer momento.

Por otra parte, la grabación, arreglos, mezcla y masterización se realizó en la ciudad de Cali en El Estudio de Joe por Joe Pardo. Canción Psicodélica es un trance musical con el cual EL PRO pretende llevar a un estado de éxtasis sonoro y rítmico a su público, es un viaje por el ego rapero del artista, la letra es una mezcla de arrogancia y valentía, es a su vez una invitación a salirse de los cánones establecidos y de las estéticas impuestas en la música actualmente.

El arte e ilustración del single es obra de la artista caleña Andrea Castañeda. Canción Psicodélica estará disponible en todas las plataformas a partir del 10 de diciembre de 2022.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram