Entretenimiento

Javier Lobatón Lanza Fiesta Luau

Lima.- El cantante Javier Lobatón y Orquesta está listo para poner más alegría y música al verano con su show Fiesta Luau donde presentará sus nuevos temas como Baile del songo electro y su merengue con cajón Mi Cacharrito Malograo. Esta fiesta se realizará este sábado 21 en el Fundo del Valle en Lurín (En el Km 32.5 Antigua Panamericana Sur).

“Quiero que la gente se olvide de los problemas con este gran show musical donde cantaré todos los géneros musicales para que canten y bailen con mucho furor. Además, estoy presentando dos temas que sé qué va gustar a todos por el ritmo alegre que tiene”, expresó.

Asimismo, el artista afroperuano ha preparado una feria gastronómica para que los asistentes al Hotel Resort puedan disfrutar de los diversos platos típicos de todo nuestro país desde el mediodía.

Finalmente, Javier Lobatón contó que es muy posible que a mediados de año viaje a Europa para una gira musical por colonias peruanas y latinas. “Tenemos que seguir creciendo por eso es muy posible que haga una gira por Europa o Estados Unidos”, acotó. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram