Empresarial

¡Regresa el Techtruck! La tienda móvil de La Curacao en Asia

Lima.- Como parte de su estrategia de expansión e innovación, Conecta Retail, empresa del Grupo EFE a cargo de Tiendas EFE y La Curacao, ingresó por segundo año consecutivo al Boulevard de Asia con su tienda móvil denominada ‘TechTruck’, con el objetivo de construir una conexión más cercana con sus clientes, ofreciéndoles una nueva experiencia de compra.


“Estamos sumamente contentos de poner nuevamente a disposición nuestra tienda móvil a nuestros clientes. Debido al éxito que logramos el año pasado, tenemos grandes expectativas, pues proyectamos que nuestras ventas asciendan en un 35% con relación al año anterior”, destacó Hernando Márquez, gerente comercial de Conecta Retail.

La tienda móvil cuenta con diversos elementos como escaleras, pisadores y una plataforma que se despliega de la parte interna del camión para que los clientes ingresen fácilmente. Además, cuenta con un equipo de especialistas denominados “Tecky”, un grupo de asesores tecnológicos encargados de acompañar al cliente e informar sobre los productos que se encuentren en la tienda móvil de manera personalizada.


El ejecutivo agregó que el TechTruck, que estará a disposición de todo el público hasta el 13 de abril, atenderá desde las 10 a. m. hasta las 10 p.m. y los visitantes encontrarán productos tecnológicos de última generación como televisores, laptops, celulares, ventiladores, así como artículos para la playa como flotadores, cuatrimotos y limpiadores de piscina. Otra de las ventajas de este cómodo formato es que, en caso de que no se encuentre el artículo disponible, se podrá solicitar para que sea enviado por delivery en menos de 24 horas.

Cabe destacar que, el Techtruck no solo contempla todo el layout de las tiendas y exhibición de los productos de La Curacao, sino que la adopción de esta nueva tendencia del mercado les ha facilitado la conexión y cercanía con sus clientes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram