Empresarial

Hughes gana el premio de Socio del Año de SD-WAN de Fortinet

Lima.- La empresa anunció que ha sido nombrada Socio del Año de SD-WAN de Fortinet. Los Premios a Socio del Año de Fortinet reconocen a distribuidores y socios dedicados y distinguidos en todo el mundo. Como Socio del Año de Fortinet SD-WAN, Hughes ha maximizado completamente la oportunidad de negocio con la solución líder en el mercado de Secure SD-WAN de Fortinet y ha implementado con éxito SD-WAN en su base de clientes, permitiendo un enfoque de red basado en la seguridad.

«Después de haber trabajado en colaboración con Fortinet durante más de dieciocho años en soluciones de seguridad, estamos utilizando la integración de capacidades avanzadas de SD-WAN para brindar un mejor rendimiento a nuestros clientes», dijo Dan Rasmussen, vicepresidente senior de la División Corporativa de Hughes. «Combinando la tecnología de Fortinet con nuestras capacidades de AIOps de última generación y con servicios gestionados, brindamos a nuestros clientes una solución SD-WAN segura que satisface sus necesidades en constante evolución».

Como parte del portafolio HughesON™ de servicios gestionados globales, Hughes Managed SD-WAN aprovecha los mejores transportes disponibles por cable, inalámbricos y satelitales de más de 400 operadores – entregando todo con agilidad, escalabilidad y seguridad. Al combinar la automatización, el análisis y la gestión de la experiencia del cliente con la resolución automatizada de incidentes, Hughes trabaja en colaboración con los equipos de TI de los clientes corporativos para optimizar redes y solucionar desafíos empresariales.

Hughes también fue reconocida recientemente como Challenger en el Cuadrante Mágico de Servicios de Red Gestionados de Gartner® 2022 por tercer año consecutivo. Además, el informe Frost Radar™: Mercado de Servicios SD-WAN Gestionados de América del Norte 2022 de Frost & Sullivan nombra a Hughes como líder en servicios SD-WAN (por cuarta vez) por fortalecer su posición como proveedor de servicios gestionados al asociarse con proveedores de tecnología como Fortinet.
Para obtener más información sobre la suite HughesON de servicios gestionados, visite:
https://www.hughes.com/what-we-offer/managed-network-services

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram