ActualidadNoticias

La feria de Barranco transmitirá en vivo la final de la Copa América

Llega julio y La Feria de Barranco tiene preparado para este mes patrio muchas actividades culturales y familiares. Mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes que buscan promover sus propias iniciativas. Compartiendo un fin de semana lleno de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos. Además, se trasmitirá en vivo los partidos finales de la Copa América 2019.

Como parte de su cronograma, este viernes 05 de julio, llega “el club de tejido” donde aprenderemos a tejer un gorro a base de hilado de fibra de alpaca artesanal elaborado por la comunidad alpacaquera de Puno. Los expositores de CREALIZ estarán a cargo de este taller. El costo es de 25 soles e incluye todos los materiales.

De igual manera, el día sábado 6 se brindarán clases de Yoga con William Saavedra, quien nos enseñará a mezclar la energía del Vinyasa y el equilibrio de Hatha. Un momento ideal para ir más allá, dejar fluir los sentidos y por sobre todo conectar profundamente con tu energía interior. A partir de las 12:30 pm

El domingo 7, se ofrecerá clases de bailoterapia, que favorece a la estabilidad emocional al elevar la producción de endorfinas, generando una sensación de placer y alegría con un impacto directo en los niveles de autoestima y motivación. Estas clases se darán a partir de las 12:30 pm, bajo la dirección de Gregori.

Continuando la agenda del domingo, La Feria transmitirá el partido final de la Copa América en pantalla gigante, donde la blanquirroja buscará la hazaña frente a Brasil, en una tarde para pasarla con amigos y familia.

MUSICA EN VIVO

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. Este viernes 5, el trío de dance rock limeño POOOW formado a principios de 2015. Nos trae su música que es un golpe de energía y nos hará bailar hasta el límite con canciones como “Sin Dormir”, “Hora Punta” y “Escuatro”.

El sábado 6, la banda de reggae fusión DON PÁLI, regresa a La Feria en formato acústico, donde tocarán sus conocidos temas como “Figura”, “Escucha” y “Tiempo”.

Para cerrar el fin de semana, se presentará GIORGIO Y LOS INVISBLES, la propuesta de trova experimental. En 2018, su segundo disco Monocaína fue elegido entre los 30 mejores discos del 2018 por la revista COSAS, además de quedar en algunos de los rankings más importantes del país.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram