Empresarial

Lanzan campaña “OYE #TEHACENFALTAMANDARINAS

  • Comunidad virtual Vive Mandarina destaca cualidades de la deliciosa fruta no solo para la nutrición, sino también para el estado de ánimo de las personas.

Vive Mandarina, comunidad virtual que promueve la vida saludable y feliz, lanza Oye #Tehacenfaltamandarinas, una original campaña que promueve la vida con alegría y que busca reivindicar la nobleza y humildad de esta deliciosa fruta, muchas veces opacada frente a productos de tendencia, frutos exóticos o sustitutos industriales sin ningún valor nutricional.

Esta campaña se ha lanzado en las redes con un manifiesto que dice: “Toda la simpatía de un día está contenida en una mandarina. Tu mejor vitamina es una vida con alegría. Si ves a alguien sin energías, no lo dejes pasar, dile a tu pata ¡OYE! #Tehacenfaltamandarinas.”

Sin duda, la mandarina es nuestra compañera en diferentes momentos de nuestra vida aportándonos un pequeño momento de dulzura en cualquier actividad en la que esté involucrada – en el colegio, haciendo deporte, el trabajo, con la familia –  regalándonos no sólo salud y nutrición si no que, además, momentos de alegría, endulzando la jornada y refrescando nuestra rutina día a día.

Según estudios científicos de la Clínica Mayo de Estados Unidos, la vitamina C aporta en el estado de ánimo de las personas y, aunque la “felicidad” se considere un tema de actitud, es vital que el cuerpo se sienta bien para lograr ese objetivo. En ese sentido, la mandarina – como rica fuente de vitamina C – puede aportar favorablemente en el bienestar de las personas que sufren de desgano y depresión.

Como señalan los coaches expertos en felicidad, Vanessa Zambrano y Renato Canani, las relaciones saludables, el ejercicio regular, el contacto con la naturaleza, la meditación, dormir ocho horas, experimentar cosas nuevas son recomendaciones básicas para lograr una vida más feliz, sin olvidar mantener una alimentación equilibrada y un cuerpo sano.

Según el Ministerio de Salud, el 25% de la población peruana sufre de depresión, es así que esta campaña quiere aportar en generar un cambio positivo en la sociedad con un mensaje dinámico, lúdico y divertido donde cualquier situación pueda resolverse con la filosofía mandarina: ¿Casi la invitas a salir?, ¿pensando en la dieta del verano?, ¿Sólo recibes likes de tu mamá?, ¿Tu único buen día se lo dedicas a tu jefe? OYE #tehacenfaltamandarinas

A los interesados es ser parte de la comunidad Vive Mandarina pueden seguirlos en Facebook e Instagram donde se compartirá información interesante y divertida sobre estilo de vida, nutrición, deporte, tendencias, cultura, etc…

¿Triste? Oye #tehacenfaltamandarinas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram