Entretenimiento

Actores se lucieron en avant premiere de la película Recontraloca

El director Giovanni Ciccia y los actores Gianella Neyra, Paul Vega, Santiago Suárez, Nicolás Galindo, Alessandra Fuller y Rebeca Escribens se lucieron en el avant premiere de la película Recontraloca, que hoy se estrenará en todas las salas de cine del país. Invitaron al público a ver su nueva producción, que a decir de ellos “sacarán muchas carcajadas y los va a emocionar”.

Carlos Carlín, Patricia Portocarrero, Rossana Fernández Maldonado, Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Priscila Espinoza y Mateo Garrido Lecca, que también forman parte del elenco de la comedia Recontraloca, se robaron las miradas sobre la alfombra roja, en Cineplanet Salaverry.

Entre los invitados al avant premiere estuvieron: Bruno Pinasco, Raysa Ortiz, Sirena Ortiz, Andrés Vílchez, Renzo Schuller, Diego Lombardi, Emilia Drago, Francisca Aronsson, Brando Gallesi, Alexia Barnechea, Luis Ángel Pinasco, Sonia Oquendo, Alexandra Graña, Denisse Dibós, Vanessa Saba, Cristian Rivero, Almendra Gomelsky, Katia Condos y Connie Chaparro,.

“Lo bonito de esta historia es que cuenta una situación que le puede pasar a muchas personas, cuando estas en una situación donde no vives la vida que quieres vivir sino que estas complaciendo a los demás como le pasa al personaje de Gianella. Se da cuenta que tiene que dejar algunas cosas o mandar al diablo a otras personas para ser feliz”, dijo Ciccia.  

“Conozco el mundo del cine desde hace muchos años y he estado rodeado del mejor equipo de producción y artístico. En ese sentido, me siento muy protegido, y ha sido muy fácil dirigir porque tengo que confiar mucho en el trabajo de los demás que sé que está garantizado”, añadió Ciccia, que debuta como director de cine con Recontraloca.

Gianella Neyra da vida a Adriana en la película. Es una mujer sumisa al borde de un ataque de estrés por los constantes abusos de las personas que la rodean. Desesperada busca a un viejo curandero de los andes que le hace un extraño ritual. A partir de ahí, ella no tendrá ningún reparo en hacer y decir las cosas que piensa al momento de poner en su lugar los demás.

SINOPSIS

Adriana (Gianella Neyra), es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago Suarez), su competencia joven en el trabajo (Ale Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero). Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres). Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram