Entretenimiento

El escándalo

Lanzan el tráiler de la película El Escándalo
Charlize Theron y Nicole Kidman  protagonizan esta cinta

Las ganadoras del premio Oscar Charlize Theron y Nicole Kidman son las protagonistas de la película El Escándalo, que está basada en hechos reales. El tráiler de esta cinta se acaba de estrenar en diversas plataformas de las redes sociales. 

Los nominados al premio Oscar John Lithgow y Margot Robbie también forman parte del elenco protagónico de El Escándalo, que es una reveladora mirada dentro del imperio mediático más poderoso y controversial de todos los tiempos; y la explosiva historia de las mujeres que acabaron con el hombre infame que lo creó.

La película El Escándalo fue dirigida por el ganador del premio Emmy Jay Roach y el guion fue escrito por el ganador del premio Óscar Charles Randolph.

En el reparto de la película también están la ganadora del premio Emmy Kate McKinnon, la nominada al Globo de Oro Connie Britton, el ganador del premio Emmy Mark Duplass, el nominado al premio Emmy Rob Delaney, el nominado al Globo de Oro Malcolm McDowell y la ganadora del premio Oscar Allison Janney.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram