EmpresarialNoticias

Arquimia anuncia proyecto “Nuevo Universo” en San Martín de Porres

La empresa inmobiliaria, Arquimia, anunció la construcción del proyecto, Nuevo Universo, que no solo será el más grande en el distrito de San Martín de Porres, sino que significará, con una inversión superior a los S/. 350 millones, una propuesta innovadora de uso mixto con un frente residencial y otro comercial que ayudará a dinamizar aún más, la economía y el desarrollo del cono norte.

Nuevo Universo, que iniciará su construcción en mayo del año próximo, tendrá dos frentes principales. La zona residencial, de nombre “Proyecto Universo”, que contará con más de 1,300 departamentos en torres de hasta 20 pisos y la zona comercial, que planea integrar un strip center, un edificio para servicios educativos y otro edificio para un hotel, que acorde a la demanda estudiada y avances en las conversaciones con potenciales operadores, podría contar con hasta 120 habitaciones.

La ubicación del proyecto está en una de las zonas más atractivas del distrito gracias a su colindancia con el cruce de la Panamericana Norte con la Av. Trapiche, para el que se proveerá un intercambio vial que facilitará una mejor conectividad con distritos como Carabayllo y Comas.

Este proyecto inmobiliario, el cuarto de Arquimia en el país, ayudará a cerrar el déficit de vivienda que existe en el Cono Norte y a dar acceso a servicios y entretenimiento de calidad a la población de dicha zona de la capital.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram