Empresarial

JRC Ingeniería y Construcción adquiere flota de camiones Volvo FMX 8x4R

JRC Ingeniería y Construcción, empresa especializada en proyectos de minería con más de 19 años de experiencia, ha adquirido una flota de 20 camiones Volvo FMX en configuración 8x4R para reforzar su posición para la sede minera Iscaycruz, que será un trabajo de producción a tajo abierto, a más de 4,600 m.s.n.m.

La compra responde a la necesidad de brindar una mayor rentabilidad a su cliente a través de precios competitivos. Para ello, JRC se enfoca en brindar una atención diferenciada como contratistas especialistas que operan en las minas con máxima seguridad, eficiencia y productividad. De esta forma, garantiza una operación sin accidentes evitando retrasos y sobrecostos.

Esta experiencia está basada en la ejecución de importantes proyectos para la minería subterránea desde la exploración hasta el transporte de mineral hacia las plantas de procesamiento, pasando por todas las etapas de producción que esta operación implica. Actualmente, JRC opera en El Brocal, Santander, Tambomayo, Iscaycruz, Ticlio, Yumpag, y San Gabriel.

Desempeño rentable

En ese sentido, JRC eligió el modelo FMX ya que es el más resistente de la historia de Volvo, debido a que una de sus características es ser un camión robusto que puede enfrentar los escenarios más complicados suavizando irregularidades en el camino. Además, cuenta con el mejor tren motriz de la historia y tecnología Euro 5, la cual reduce significativamente las emisiones de gases contaminantes, disminuyendo el impacto en el medio ambiente.

“Al momento de decidir por una marca, hicimos el análisis de la tecnología entre los postores. En ese sentido, Volvo nos ofrece esta gama de desarrollos tecnológicos de vanguardia que aseguran los ciclos de operación. En nuestra industria, el protagonista clave es el volquete, por tanto, para asegurar la productividad de dicha actividad, los volquetes deben ser de alto desempeño”, destacó Paul Ruidias, gerente general adjunto de JRC Ingeniería y Construcción.

La empresa JRC está convencida del buen resultado del proyecto y que se convertirá en un caso de éxito gracias al desarrollo de la operación de la mano de Volvo para entablar una relación sostenible y de confianza.

Volvo Group Peru

Desde 1959, Volvo Group Perú ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, camiones UD Trucks, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 17 talleres, 7 Volvo Express y 7 tiendas de repuestos. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram