EmpresarialNoticias

“#HechoEnElMundo”: el lema de la XII Cumbre Pyme del APEC 2019

El próximo martes 27 de agosto se realizará, en el Westin Lima Hotel & Convention Center, la XII Cumbre Pyme del APEC 2019, un evento organizado por ComexPerú de la mano del Grupo El Comercio, que convoca a pequeñas y medianas empresas con el objetivo de fortalecer sus capacidades e impulsar su desarrollo.

La edición de este año, que estará enmarcada en la temática “#HechoEnElMundo, contará con charlas magistrales y conversatorios donde destacan el fundador de la empresa Nova, Máximo San Román; el chef y empresario, Gastón Acurio; el presidente del INDECOPI, Ivo Gagliuffi y la Superintendente Nacional de la SUNAT, Claudia Suárez. Se abordarán temas como “El emprendimiento en el Perú”, “Empresa con propósito” y “Ser parte de una comunidad empresarial”.

La cumbre también contará con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, quien estará a cargo de la inauguración, y del presidente de la República, Martín Vizcarra, quien cerrará la cumbre acompañado del presidente de ComexPerú, Alfonso Bustamante.

A este importante encuentro anual, cuya entrada tiene un precio de S/ 150 y se puede adquirir por internet, a través de joinnus.com, o el mismo día del evento en la boletería que se instalará en el hotel, asisten representantes de pequeñas y medianas empresas peruanas y cientos más que se conectan por transmisión en vivo en las distintas regiones del país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram