Empresarial

GATORADE Lanza serie original “CANTERA 5V5”

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo, presenta una serie-documental original en formato largo llamada “Cantera 5v5”. La serie, producida en alianza con All Rise Films y el PepsiCo Content Studio, ofrecerá una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 2019 y su camino hacia las finales globales. “Cantera 5v5” debutará durante el Festival de TV de Tribeca en la ciudad de Nueva York el 14 de septiembre.

La serie de cinco episodios, dirigida por los cineastas Jeff y Michael Zimbalist, le da a la audiencia una perspectiva exclusiva del Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 y de las vidas de cinco deportistas provenientes de diferentes países del mundo. El contenido ofrece a los espectadores acceso tras bastidores y emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto dentro como fuera de la cancha. Los episodios muestran las historias de cinco atletas: Yahya Sabbar (Italia), Rodrigo Alpizar (México), Gisela Robledo Gil (Colombia), Daniel Zabala (Argentina) y Flavia Alonso de Carvalho (Brasil).

El Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia anual de fútbol de sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. Desde que dicho torneo comenzó hace cuatro años, han competido más de 18,900 equipos; hoy en día, la marca continúa incentivando a una nueva generación de jugadores de fútbol y les brinda la oportunidad de competir por su país a nivel mundial.

Las historias en ‘Cantera 5v5’ capturan de manera poderosa el impacto del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 a la hora de incentivar a la próxima generación de atletas (hombres y mujeres). A través de la alianza con All Rise Films y el PepsiCo Content Studio, estos cinco atletas destacados cuentan sus historias como una representación de los miles de jugadores que han competido en el torneo”, dijo Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general, Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo.

Jeff y Michael Zimbalist son escritores, directores y editores ganadores de muchos premios Emmy y Peabody y cuyas películas se han transmitido en HBO, Netflix, Showtime, Fox, MTV, IFC, PBS, ESPN, CBS, Channel 4, la BBC y BET; además de estar presentes en cines de todo el mundo. Los hermanos son los creadores y productores de REMASTERED, la serie documental musical de investigación de marquesina con muchas nominaciones a los Emmy, que se emite por Netflix. En 2016, Jeff y Michael escribieron y dirigieron PELÉ: EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA, un largometraje con guion sobre la leyenda del fútbol. Producido por Brian Grazer, ganador de un premio Oscar, el film se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca 2016 y comercialmente en cines de todo el mundo. También son conocidos por LOS DOS ESCOBAR (ESPN), favorito del festival de Cannes; GENERACIÓN MOMENTUM (HBO), ganador del premio Emmy; FAVELA RISING (HBO), preseleccionado para el premio Oscar; y NOSSA CHAPE (Fox), documental aclamado por la crítica.

“El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es un fabuloso programa global repleto de historias conmovedoras tanto adentro como afuera de la cancha. Fue muy motivador ver la dedicación y la motivación de los competidores, y tenemos el honor de llevar sus historias y su pasión a la pantalla”, contaron Jeff y Michael Zimbalist.

Por su parte, Content Studio de PepsiCo sirve como recurso creativo, de innovación y producción a nivel mundial para todos los contenidos de las marcas de la compañía, que incluyen las series y películas de formato corto y largo, la música y el contenido social inspirados en cada marca. Más de 15 festivales de cine, incluidos Sundance y Tribeca, han reconocido obras del Estudio; además, han aparecido en dos eventos de Super Bowl y en muchas campañas de marca. El trabajo del Estudio en el largometraje TÍO DREW fue reconocido con un León de Cannes en 2019 y fue finalista del premio Tribeca X en 2019, representando lo mejor en el entretenimiento de marca.

Para obtener más información sobre el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5, visite https://gatorade5v5.com.

Acerca de Gatorade
The Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

Acerca del Festival de TV de Tribeca:
El Festival de TV de Tribeca reúne a las personas para descubrir y celebrar historias narradas en episodios en cualquier pantalla: TV, en línea, móvil o RV. El Festival de TV de Tribeca es una exten


sión del Festival de Cine de Tribeca. Gatorade es uno de los socios del Festival de TV de Tribeca 2019.

La programación anterior del Festival de TV de Tribeca incluyó una celebración de los 20 años de LA LEY Y EL ORDEN: UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES, una proyección sorpresa del estreno mundial del regreso de WILL Y GRACE; un recuerdo de las 10 temporadas de LAS AMAS DE CASA REALES DE NUEVA YORK y una celebración especial del episodio 200 de NEGOCIANDO CON TIBURONES, además de los estrenos de la nueva temporada de ANTHONY BOURDAIN: PARTES DESCONOCIDAS, RAY DONOVAN y SEÑORA SECRETARIA DE ESTADO. Fue el anfitrión de exclusivas conversaciones después de las proyecciones y de las charlas ‘Tribeca Talks’ con Tracey Ullman y Meryl Streep (EL SHOW DE TRACEY ULLMAN), Oprah Winfrey (RELEASED), Trevor Noah y los escritores de THE DAILY SHOW; Bryan Cranston, Rosario Dawson y Laverne Cox, entre otros.

Desde hace mucho tiempo, Tribeca les presenta a las audiencias las series nuevas que luego cosechan elogios de la crítica y éxito comercial. La anterior programación de TV en el Festival de Cine de Tribeca incluyó los estrenos mundiales de las series CHERNÓBIL, THE HOT ZONE, EL CUENTO DE LA CRIADA, GENIUS, THE NIGHT OF y otras; además de conversaciones especiales de solo una noche para celebrar hitos de la TV como el aniversario n.° 30 de LOS SIMPSON, el aniversario n.° 25 del final de LA VIDA EN COLOR, una despedida a MR. ROBOT y más.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram