Empresarial

Backus se une a la movilización por el Día Mundial del Consumo Responsable

Con el objetivo de evitar la venta y consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad, Backus celebra el “Día Mundial del Consumo Responsable” y se une al movimiento para sensibilizar a consumidores, colaboradores y puntos de venta sobre la importancia de promover un #ConsumoInteligente de bebidas alcohólicas.
Más de 1,000 voluntarios saldrán a las calles y visitarán universidades para sensibilizar a jóvenes, puntos de venta y a la comunidad sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Al respecto, María Julia Sáenz, directora de asuntos corporativos y legal de Backus, dijo: “Es nuestra meta seguir desarrollando programas e iniciativas enfocados en cambiar las normas sociales, los comportamientos de consumidores y nuestras prácticas comerciales, para disminuir el consumo y la venta de alcohol a menores de edad, y así construir una cultura de ‘consumo inteligente’ en donde toda experiencia con nuestros productos sea positiva”.

Más aliados
A través de una alianza, Backus y UBER promueven la premisa de ‘Si tomas no manejes’ con el código En ese sentido, a través de una alianza, Backus y UBER promueven la el código CONSUMOINTELIGENTE, así los usuarios de la plataforma de taxis podrán obtener 15% de dscto en 02 viajes y disfrutar mejor del fin de semana.
Con estas, y otras iniciativas, Backus reafirma su compromiso por un Perú mejor, sumando los esfuerzos de sus proveedores, clientes y colaboradores para lograr fomentar una cultura de consumo responsable de bebidas alcohólicas en el país y evitar su venta y consumo por menores de edad.

Sobre Backus:
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 300,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram