Vida y Estilo

Peluquería infantil “Tijeritas” inaugura franquicia en Plaza San Miguel

La marca de peluquería infantil que brinda servicios para bebés, niños y pre adolescentes inauguró su primera franquicia en el Perú, en esta ocasión en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Con 18 años en el mercado, Tijeritas brinda atención especializada a pequeños desde los 05 meses de nacido hasta los 12 de edad, además de la franquicia, cuenta con 3 locales propios en Chacarilla (Surco), Plaza Lima Sur (Chorrillos), Mega Plaza Norte (Independencia) y actualmente viene negociando su ingreso a dos centros comerciales.

Lidian Gamarra, gerente general de Tijeritas, señala que este negocio apareció como una necesidad en el mercado, “no existía especialistas en el Perú, los pequeños eran llevados donde cortaban el cabello a un adulto, muchas veces utilizaban tijeras y accesorios que asustaban a los niños”.

El monto de inversión de la franquicia en Plaza San Miguel, aparte del canon de entrada de US$25.000, la implementación de este local de 65 m2, ha demandado cerca de US$80.000 de inversión”, asegura Gamarra.

Usualmente, ir a la peluquería era considerado un plan poco agradable e incluso aburrido tanto para los niños como para sus padres, era tan desmotivante que incluso lo comparaban con ir al odontólogo, pues muchos le tienen pánico a las tijeras y demás herramientas que usan en la peluquería.

Tijeritas cuenta con estilistas profesionales que son capacitados en psicología y terapias infantiles “desde un inicio los niños son más sensibles, muchos no toleran el ruido de las máquinas de corte de cabello, tienen temor y algunos son muy hiperactivos, debemos contar con estilistas en el tema que tengan la técnica, la paciencia y el amor suficiente para atender”.

El ticket promedio en una peluquería especializada como Tijeritas es de 40 a 45 soles, siendo este negocio una buena oportunidad de emprendimiento el cual proyecta un crecimiento del 10% al cierre del 2019.

Entre otros de los servicios que se ofrece son el primer corte del bebé, peinados para niñas, puestas de aretes, spa para niñas, photo studio donde se captura este momento inolvidable para la familia.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram