Entretenimiento

“Terminator: Destino Oculto” ya tiene fecha de estreno en nuestro país

‘Terminator’ es una de las cintas de ciencia ficción que revolucionaron el género en la década de los 80’, debido a su historia y efectos especiales utilizados para crear al T-800, un robot enviado al pasado con el propósito de asesinar a la mujer que será la madre del líder de la resistencia humana en el futuro, contra las máquinas de Skynet.

Esta nueva entrega de la saga tiene por nombre “Terminator: Destino Oculto”, con la actuación de Linda Hamilton quien regresa con el imponente papel de Sarah Connor, deberá unir fuerzas con una cyborg y un viejo conocido, para salvar a una joven de un nuevo robot que amenaza con liquidarla, pues podría representar una amenaza para Skynet.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven en sus icónicos personajes en “Terminator: Destino oculto”, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison. Siguiendo los eventos de “Terminator 2: El día del juicio”, es protagonizada también por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

“Terminator: Destino Oculto” llegará a salas de cine a nivel nacional el próximo 31 de octubre. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram