Empresarial

Prosegur ayuda a más de 200 personas con vuelos humanitarios a nivel nacional

Lima.- La empresa Prosegur Cash, trasladó entre el día jueves 30 de abril y viernes 1 de mayo, a un total de 210 personas a los destinos de Cusco, Ayacucho, Chiclayo y Lima a través de vuelos humanitarios.

Tras el estado de emergencia dispuesto por el gobierno para hacer frente a la expansión del covid-19 a nivel nacional, muchas personas se quedaron sin la posibilidad de retornar a sus hogares en distintas partes del país. A raíz de ello, Prosegur Cash decidió que los vuelos correspondientes a sus operaciones regulares de transporte de efectivo, sean adaptados y adecuados con las medidas correspondientes, para permitir el transporte de pasajeros.

Los destinos señalados formaban parte de la ruta operativa de Prosegur Cash que, con la implementación de las medidas necesarias, decidió disponer los vuelos para ayudar a las personas que se encontraban en la necesidad de llegar a estos destinos. Así, el día jueves 30 de abril, los trayectos fueron de Lima-Cusco, Cusco-Ayacucho y Ayacucho-Lima, en ese orden. El primer vuelo transportó a un total de 128 personas a Cusco, el segundo 20 personas a Ayacucho y el último dos personas a Lima. El día de ayer viernes 1 de mayo, también salió un vuelo a las 8:30 a.m. desde Lima rumbo a Chiclayo, que llevó a bordo un total de 60 pasajeros.

Todos los pasajeros que arribaron a los destinos de Cusco, Ayacucho y Chiclayo fueron trasladados a su llegada, a hospedajes dispuestos por los gobiernos regionales, donde deberán pasar un periodo de aislamiento para evitar la propagación del covid-19.

Prosegur Cash tiene planificado continuar con la implementación de esta ayuda a través de sus vuelos regulares con el objetivo de seguir ayudando a los ciudadanos que anhelan regresar a sus hogares.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram