ActualidadNoticias

Serenos y brigadistas de Surco socorren a taxista con cuadro de epilepsia encerrado en su auto

Lima.- Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco ayudaron a un taxista que tuvo un cuadro de epilepsia dentro de su auto. Los socorristas tuvieron que romper una de las ventanas posteriores del carro para que pueda ventilarse.

Vecinos de la cuadra 2 de la avenida Paseo La Castellana llamaron al sereno Óscar Rivera, quien venía de abastecer su patrullero. Él fue quien reportó el caso al Centro de Control de Operaciones de Surco.

“Vieron mi unidad y me pasaron la voz. El señor estaba dentro con las lunas cerradas. Fue ahí que pedí apoyo para que venga la Brigada de Rescate. También llegaron policías del patrullaje integrado”, explicó.

Para una mejor atención médica, los serenos cerraron el pase vehicular en la zona. Vecinos de un edificio cercano brindaron mascarillas con protector facial a los rescatistas tras pasarle la voz a un policía.

El chofer J. M. U. estaba inconsciente. Tras romper la ventana del asiento posterior del piloto, pudo ventilarse y reposó unos quince minutos, tras ser atendido por los paramédicos. Nunca bajó del carro. Agradeció la ayuda y se fue a su casa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram