Noticias

Locos de Amor 3 se reestrena vía online – desde hoy sabado vía Netzun

PERU.-Para los que no pudieron ver en las salas de cine de la tercera entrega de Locos de Amor, una de las películas musicales más exitosas del país, desde hoy sábado a través de la plataforma online de Netzun en www.Netzun.com/LocosDeAmor3 tienen la oportunidad de disfrutar cantar y pasar un rato divertido en casa junto a toda la familia.   

Tondero, la empresa líder en entretenimiento y producción de cine nacional, y Netzun, la plataforma de educación virtual que actualmente está liderando el mercado, forman una alianza para crear una nueva alternativa que ofrecerá contenido de entretenimiento online para toda la familia. La nueva plataforma ofrecerá un catálogo con contenido original que incluirá películas, espectáculos, unipersonales, stand ups, conciertos, obras de teatro, documentales y mucho más.

Desde hoy sábado 29 y por el día de la Madre, Tondero reestrena la película Locos de Amor 3 en esta plataforma. Debido al inicio de la crisis del Covid-19, esta gran producción acortó su camino en la cartelera de los cines a nivel nacional pero la película protagonizada por Aldo Miyashiro, Ebelyn Ortiz, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Katia Condos y Orlando Fundichelly, estará disponible en www.Netzun.com 

Todo el contenido de esta nueva opción de entretenimiento de Tondero y Netzun estará disponible próximamente en todo el mundo a través de www.netzun.com y se podrá ver en todos los dispositivos como celulares, televisores inteligentes, tablets, computadoras, y otros sistemas compatibles. Pero desde hoy sábado 9 de mayo ya podemos disfrutar de Locos de Amor 3.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram