Entretenimiento

Desde México llega Carlos Unger con el tema ‘Agua’

México.- Compositor, Cantante y Actor, Carlos Unger viene conquistando el mercado musical latino a paso firme con Agua, una historia hecha canción, basada en el recuerdo y la nostalgia de un amor del pasado. “Los temas que grabo siempre tienen que ver con lo que siento o tuve que vivir. Del día a día es de donde viene mi inspiración”, comenta el artista Mexicano.

Carlos Unger se inició en la escena musical a ritmo de pop y confiesa que la transición hacia el ritmo urbano fue algo muy natural, porque no ha perdido la esencia de lo que siempre fue su proyecto. “Antes era muy exigente conmigo mismo y hasta me robaba el sueño. Ahora trato de relajarme y dejar que la música solita decida a donde llevarme”, explica el cantautor.

“Como artista independiente he aprendido que nada llega fácil, que muchas veces el camino no es claro, pero que justamente el escoger dedicarte a lo que amas, es la ruta correcto”, explica Carlos Unger, quien inició su vida artística haciendo teatro musical, para luego pisar los escenarios de importantes festivales en Nueva York y Los Ángeles. Y ha abierto conciertos de importantes artistas latinos como Yuri y Christian castro, sólo por mencionar algunos.

Agua es una canción que trabajó en colaboración con el productor y compositor colombiano, Alejandro Ramírez, alias SKY, quien ha trabajado para J Balvin. “Para mí fue súper importante, ver cómo se creaba el ambiente en el estudio, el proceso creativo de él y su manera de trabajar me enseñaron mucho”, recuerda Carlos Unger sobre la experiencia del trabajo que hizo con el productor ganador del Latin Grammy.

“Quiero que la gente la pase bien, que encuentren en mis canciones un lugar donde sentirse identificados y sin ser criticados. Por lo que dure esta situación yo no dejaré de crear nuevas canciones y de contar nuevas historias”, finaliza el artista.

AGUA – (video clips)
https://youtu.be/2xK9qUYO1dk

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram