Actualidad

Policías y serenos de Surco ayudan a presunta ebria sin mascarilla que se rompió la cabeza con moto repartidora en Monterrico

Lima.- Agentes de la Policía Nacional y serenos de Surco auxiliaron a una mujer sin mascarilla en presunto estado de ebriedad que se rompió la cabeza con la parte trasera de un moto repartidora y luego cayó al piso, en la urbanización Monterrico.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, en el cruce de la avenida Primavera y el jirón El Polo. Los vecinos alertaron al Centro de Control de Operaciones (CCO) de la Municipalidad de Surco.

Al tener registro de los hechos, rápidamente se solicitó ayuda a los agentes del Serenazgo de Surco, de la comisaría de Monterrico y de la Policía de Rescate. La mujer no portaba documento de identidad alguno.

Los efectivos brindaron una mascarilla a la herida  pues solo tenía su rostro cubierto con un polo. Procedieron a vendarle su cabeza por un corte que se hizo y luego la llevaron al hospital María Auxiliadora.

El trabajo rápido entre el Serenazgo de Surco, el Centro de Control de Operaciones del distrito y de la Policía Nacional permitió el auxilio rápido de esta ciudadana durante el estado de emergencia nacional.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram