Entretenimiento

Latina pone al aire la serie «Misterio» por los 15 años de su estreno

Lima.- Uno de los grandes hitos de la televisión peruana vuelve al aire este sábado, se trata de “Misterio”, la serie protagonizada por Piertro Sibille y Aldo Miyashiro que se convirtió en un fenómeno gracias a la mezcla de futbol y drama.

“Misterio” fue una producción de televisión peruana inspirada en una obra de teatro peruana llamada «Un misterio, una pasión» escrita y dirigida por Aldo Miyashiro (el mismo creador del drama teatral). La historia está basada en la vida del recordado líder de la Trinchera Norte.

La serie de televisión Misterio se estrenó en el 2005 y cumple 15 años de su debut. Con una mezcla de fútbol, romance y drama, la producción televisiva es una de las más recordadas de la época.

Grabada en las calles de Magdalena, la plaza San Martin y el Jirón Quilca, “Misterio” se convirtió en el retrato de una Lima caótica que intentaba sobreponerse y que vivía una fiebre por el fútbol que convertía a los hinchas de Universitario y Alianza Lima en rivales a muerte

La historia cuenta la vida de Percy un joven de clase media, buen hijo, con un trabajo estable y un gran fanatismo al club de sus amores, Universitario de Deportes. Después de una pelea en un bar con unos hinchas de Alianza Lima, Percy y su amigo Caradura conocen a otros hinchas de la «U» y quedan en encontrarse otro día sin imaginar que en ese punto empezaría un gran cambio en sus vidas… sobre todo para Percy. Las drogas, el alcohol y su amor inacabable por la «U» terminarían por acabar con su propia vida.

Misterio se emitirá nuevamente por las pantallas de Latina este sábado 6 de junio después de la

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram