Empresarial

Chaxras Eco-Restaurante anuncia delivery con método excepcional de higiene y seguridad

PERU.- Chaxras Eco-Restaurante, el proyecto que el chef Eduardo Navarro emprendió en el valle de Pachacámac, (ultimo valle verde de Lima) ha conquistado el paladar de muchos comensales gracias a una cocina que respeta al medio ambiente, fomenta la conciencia ecológica y el consumo de productos locales, y desarrolla un compromiso con la agricultura y ganadería sostenible.

La frescura, el aroma y el sabor de cada plato de Chaxras no solo resalta por su origen orgánico, sutil y nutritivo; también por llevar insumos que son cosechados, en su mayoría, en el propio biohuerto del restaurante.

Chaxras suma esta explosión de sabores a la rústica y deliciosa cocción que se logra gracias a las parrillas con carbón, cocinas a leña y hornos de barro. Todas estas razones lo convirtieron en el ‘Mejor restaurante campestre del Perú’, en la última edición de los Premios Summun 2019.

Eduardo Navarro no es ajeno a la actual situación que atraviesa nuestro país. Por ello, decidió mostrar su solidaridad, junto con la Municipalidad de Pachacámac, para donar 500 almuerzos a las zonas más vulnerables de este distrito, dejando abierta la oportunidad de que más empresas se sumen a él para seguir llevando alimentos a los que más lo necesitan en medio de la pandemia causada por la COVID-19.

Tomando conciencia de la importancia que tiene la seguridad de sus clientes, el chef decidió transformar su cocina, para adaptarla a estos nuevos tiempos, a través de  una técnica excepcional y reconocida mundialmente: Cook & Chill, que consta de Cocinar y enfriar rápidamente y posterior a congelar ya empacado al vacio.

El método Cook & Chill avala todos los procesos de bioseguridad, pues no solo conserva los alimentos en óptimas condiciones organolepticamente, sino que gracias a la rápida reducción de temperatura, la proliferación de bacerias se minimiza, evitando que la comida se contamine y llegue en optimas condiciones al cliente final. Asegurando se mantenga inocua, por mucho tiempo, ademas de resguardar condiciones adecuadas de temperaturas, almacenamiento y transporte.

Por primera vez, Chaxras Eco-Restaurante iniciará su servicio de delivery en Lima. Y además de la técnica culinaria que viene desarrollando para proteger sus alimentos, ha implementado todos los requisitos de reapertura exigidos por el Estado con la intención de salvaguardar la salud de sus clientes y trabajadores.

Chancho al palo, pachamanca, pastel de choclo relleno y picarones rellenos de membrillo con miel de higos son algunos de los exquisitos platos que el chef Eduarno Navarro nos ofrecerá bajo el servicio de delivery, dando la oportunidad de descubrir los sabores campestres en la comodidad de tu casa. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram