DeportesNoticias

Fútbol peruano: Patrocinador reafirma su compromiso con el torneo local

Lima.- Movistar reafirmó su compromiso incondicional con el fútbol peruano en medio de la emergencia sanitaria a raíz del COVID-19 que ha afectado a diversos sectores de la sociedad. Como parte de este compromiso, la empresa garantiza los pagos por Derechos de Transmisión a los clubes de Liga1 Movistar que tienen relación contractual con Consorcio Fútbol Perú -del que Movistar forma parte- para contribuir con la reactivación del fútbol peruano. Asimismo, la compañía viene cumpliendo con los compromisos de patrocinio con la FPF y la Liga 1 Movistar.

“En Movistar mantenemos un compromiso con el fútbol peruano y hemos apoyado su desarrollo de forma integral, tanto en las buenas como en las malas. Seguiremos apoyando una vez que los estadios puedan volver a acoger a los hinchas. Hoy vivimos un forzado entre tiempo, pero estamos juntos y seguros que superaremos esta crisis”, señaló Luis Eduardo Garvan, Responsable de Marca y  Contenidos de Movistar.

La compañía agregó que continuará apostando por ser un aliado que acerque la tecnología a los clubes profesionales de fútbol y el mejor contenido para los hinchas a través de la transmisión de los partidos en las señales de Movistar Tv.

Desde hace más de 20 años Movistar apoya de forma integral el desarrollo del fútbol peruano como un aliado incondicional, desde las principales transmisiones exclusivas de los partidos de Primera División, primero bajo el nombre de Cable Mágico, luego como Copa Movistar y desde el 2019 como la Liga 1 Movistar. Además, desde el 2019, los partidos de la Liga 2 se pueden ver en exclusiva a través de la señal deportiva GOLPERU, transmitida por Movistar TV, y a través de la multiplataforma Movistar Play.

Movistar es aliado estratégico de la Primera División al transmitir los partidos desde el 1998 y su principal patrocinador desde 1999. Desde el 2000, se transmiten las Clasificatorias para el Mundial de Fútbol en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Un hito importante se marcó en el 2018 al convertirnos en Patrocinadores Oro de la FPF hasta el 2023, permitiéndonos apoyar a las distintas categorías de menores, juveniles y adultos de la Selección, además de ser el socio tecnológico y encargado de la transmisión de sus encuentros. Con ello, contribuimos a maximizar la formación de los jugadores de primera división, quienes en el futuro nos representarán a nivel internacional.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram