Empresarial

Cantante peruana Mile lanza “Mi ángel”

Lima.- Una de las artistas peruanas con mayor potencial internacional regresa a la escena con una emotiva canción que ha compuesto en honor de sus papás, Mile se siente muy contenta de presentar “Mi ángel” un sentido homenaje a sus seres más amados mostrando una nueva faceta en su carrera musical.

“Es una canción del genero balada que se la escribí a mis papas que son mis ángeles ¡que están en el cielo!”, sostiene la joven interprete quien este año irrumpió en la escena urbana con su corte “Loca X Ti”, canción que obtuvo buenas críticas y altos índices de audiencia en las plataformas virtuales.

“La letra me salió del corazón ya que necesitaba expresar de alguna manera todo lo que sentía por mis papas y logre contarlo a través de la canción, está dedicada a ellos”, agrega Mile.

La melodía fue compuesta por Daniel De Guevara, uno de los más talentosos productores y compositores nacionales. El tema ha sido producido y mezclado por Piero Noratto en HitMe Music quien se encargó del arreglo musical que incluye una mezcla de sonidos de balada pop moderna, usando elementos clásicos de una power ballad como guitarras eléctricas y batería.

El mastering estuvo a cargo de Francisco Holzmann de Clio Mastering en Chile”

Esta es una canción que puede encajar muy bien para cualquier personas pues todos en algún momento de la vida hemos perdido a alguien muy querido y sentimos que esas personas nos siguen cuidando y acompañando como ángeles.

“Mi ángel” ya está disponible en Spotify y en las próximas horas se estará estrenado el video en Youtube 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram