EmpresarialNoticias

Marcas se suman al despegue de los microempresarios afectados por la crisis

Lima.- En momentos en que el país hace grandes esfuerzos para reactivar su economía, Linio.com, ha creado una tienda exclusiva en su plataforma para que los microempresarios peruanos puedan ofrecer sus productos de una manera virtual. Con esta iniciativa, la tienda online intenta apoyar a los emprendedores que se han visto afectados por la crisis que viene atravesando el país.

Este nuevo espacio denominado “Ayúdalos a despegar”, tendrá visibilidad constante dentro de la plataforma y alcanzará no sólo a las Mypes que ya son parte de la familia de Linio, sino también a nuevos emprendedores que deseen incrementar sus ventas a través de esta plataforma.

Para ayudarlos a alcanzar el éxito en el mundo del e-commerce, la tienda online les brindará a los empresarios comisiones especiales, costo cero en el uso de la plataforma de venta, capacitaciones y soporte constante de parte de especialistas en comercio y marketing online.

“Creemos que es momento de ser solidarios todos, por ello Linio abre oportunidades a emprendedores que hoy están atravesando una situación complicada producto de la pandemia del Covid-19. Queremos que los beneficios de la venta online lleguen a más emprendedores, y de esta manera, puedan salir de la situación desfavorable en la que se puedan encontrar”, precisó Jason Huertas, Director Comercial  de Linio Perú.

Trabajo en conjunto con Open Plaza

La tienda online realizó una alianza con Open Plaza para el beneficio de todos los microempresarios y emprendedores que cuentan con un establecimiento en el centro comercial.  Además, el mall viene reclutando emprendedores con el objetivo de ayudarlos a migrar sus tiendas físicas en espacios totalmente online.

“Pudimos firmar una alianza con Linio con el objetivo de ayudar a aquellos emprendedores y tiendas independientes que se han visto afectados por el estado de emergencia. Les propusimos migrar sus productos a la plataforma online, y ahora tenemos 20 tiendas independientes que están vendiendo todo tipo de artículos en Linio.com, desde vestuario, accesorios, infantiles y productos gourmet”, comentó Milagros Jiménez, gerente Comercial y de Desarrollo de Open Plaza.

Gracias a esta medida los empresarios podrán ofrecer sus productos en una tienda oficial exclusiva en Linio, que tendrá las categorías de bebés, moda, comida, hogar, decoración y accesorios.

En esta nueva tienda oficial los usuarios podrán encontrar más de tres mil productos de emprendedores peruanos. La tienda online manifestó que aquellas microempresas y emprendedores interesados en sumarse a esta iniciativa podrán inscribirse  

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram