Entretenimiento

Últimos días de… Te adoro Teodoro, espectáculo de Ricardo Bonilla

Te adoro Teodoro, espectáculo dirigido por Ricardo Bonilla (recordado Timoteo de América TV) es un show interactivo, con performances de circo, coreografías y efectos especiales, creado para entretener y educar a los más pequeños de la casa, apto para toda la familia, emitido en la plataforma de Teleticket Play hasta el 31 de agosto.

Teodoro es un dragón de 12 años, un pre adolescente muy carismático, primo lejano del entrañable Timoteo. Lo acompañan en escena Coralie Mestanza en el papel de la pequeña Coralie, Jhoel Roque como el payaso Joy, junto a un staff de 6 jóvenes quienes se encargarán de hacer coreografías, además de artistas circenses profesionales encargados de presentar diferentes performances.

Te adoro Teodoro transcurre en una carpa de circo, donde viven Coralie y Jhoel, dos grandes amigos, quienes buscan como entretenerse en este tiempo tan distinto. Coralie extraña mucho a su abuelo, Don Teo, y su único deseo es que llegue el momento de poder ir a visitarlo y abrazarlo. Mientras tanto revive los recuerdos y las historias de circo que su abuelo le contaba. Cuida con cariño el regalo más preciado que le dio Don Teo, un muñeco de peluche llamado Teodoro, quien cobra vida con la ayuda de un silbato mágico, compartiendo momentos llenos de magia, música y diversión, pero sobre todo con mucha imaginación.

El precio de las entradas es de S/. 22 (Incluye comisión de venta) y las encuentran en Teleticket Play.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram