Vida y Estilo

Adidas lanza nuevas y modernas mascarillas de tela

Adidas lanza al mercado su nueva mascarilla de tela con diseños únicos que combinan y complementan la ropa. Además de ser una máscara de tela de dos capas (Polielastano + Malla), son reutilizables después de ser lavadas a 60°C y están hechas de Primegreen, un material reciclado de alto rendimiento que no utiliza poliéster virgen. Por la compra de cada tripack de mascarillas a través de su página web, adidas hará una donación de S/ 6 a la ONG Save The Children.

Las nuevas mascarillas de tela de adidas se alinean con la nueva campaña de la marca: Ready for Sports. Esta muestra a adidas como una marca que cree fielmente que se puede cambiar vidas a través de deporte, y lo muestra también a través de las historias que se han ido contando junto a sus deportistas más reconocidos, tales como Lionel Messi, David Beckham, Mohammed Salaha, y atletas locales como André Carrillo, Raúl Ruidiaz, Vanna Pedraglio, MaryLuz Andia, entre otros. La marca deja claro que este confinamiento ha hecho a las personas más fuertes y preparadas para todo lo que se pueda presentar. 

Hemos aprendido a tener nuevos hábitos y adaptarnos a cualquier situación. Hoy más que nunca el deporte juega un papel muy importante en nuestras vidas, es el pulso de la humanidad, nos ha dado alegría, optimismo y ánimo para construir un nuevo futuro. Después de convertir nuestros límites en oportunidades, adidas seguirá transformando vidas a través del deporte, desafiando a toda la comunidad a ser cada día mejores.

Se debe tener en cuenta que este producto es un accesorio para completar el outfit, pero no reemplaza a las mascarillas que cumplen con las normas técnicas emitidas por el Ministerio de Salud, ni son especialmente recomendados para hacer deporte. Es importante recalcar, también, que lo más responsable es quedarse en casa, mantener el distanciamiento y lavarse las manos con jabón regularmente. Se encuentran disponibles en la talla S y L, perfectos para niños y adultos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram