Entretenimiento

Kukulí armó escándalo por su perro

Lima.- La actriz Kukuli Morante protagonizó tremendo escándalo en su edificio por su perro y los vecinos pensaron que la historia de la mujer que pedía a gritos para que la policía no se lleve a su mascota se repetía nuevamente. Pero no, ello fue parte de las grabaciones de la nueva producción de Sinargollas, ‘AISLADOS, LA SERIE’ que pronto se estrenará en exclusiva por Movistar Play.

La popular actriz será Sofía una influencer y Youtuber, quien tras la orden del Estado de Emergencia por la pandemia del Covid-19 se refugió en las redes posteando hasta lo que comen. Kukuli grabó la escena cuando su pareja decide pasear a su perro pese a la orden de inmovilización para evitar el contagio y por ello, lejos de preocuparse de él cuando fue detenido, pedía a los oficiales que no se lleven a su mascota querida.

‘AISLADOS, LA SERIE’ tocará historias sobre el Estado de Emergencia Nacional y la cuarentena obligatoria que paralizó el país a inicios de año por el brote del coronavirus. La serie será dirigida por Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, directores de la exitosa película ‘Utopía’, primer largometraje de Sinargollas que fue visto por más de medio millón de personas en el año 2018.Veinte actrices y actores de la televisión nacional serás los protagonistas de diversas historias de esta producción que tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por MOVISTAR PLAY.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram