Empresarial

Feria de Mypes “Perú Imparable” continúa en San Miguel

Teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad y prevención frente a la Covid- 19, así como el aforo limitado continúa desarrollándose en el Parque Media Luna del distrito de San Miguel, la Feria de Mypes “Perú Imparable”, donde se puede encontrar todo tipo de productos como ropa y calzado de moda, bebidas, artículos de decoración, alimentos nutritivos y saludables, entre otros; elaborados por emprendedores peruanos que pese a la pandemia de este año 2020, han apostado por seguir esforzándose y sacar adelante sus negocios con gran creatividad y empeño.  

Se trata de 24 micro y pequeñas empresas que con el apoyo del Programa Nacional Tu Empresa (PNTE) del Ministerio de la Producción, ofrecen sus productos en stands a precio de fábrica y de la mejor calidad. Durante la inauguración de la feria, el viceministro de Mype e Industria del Ministerio de la Producción, Wilson Falen Lara aseguró que la finalidad principal de la iniciativa estratégica “Perú Imparable” es la de incentivar la reanudación de las actividades económicas de las Mypes, brindándoles una plataforma para la exposición de sus productos y servicios para la venta.  Destacó que es necesario encontrar el equilibrio entre seguir promoviendo a las Mypes pero garantizando la salud y vida de los pequeños y microempresarios; así como de los asistentes a la misma. 

Por su parte, la directora del Programa Nacional Tu Empresa, Ing. Catalina Horna reafirmó su compromiso de seguir trabajando y acompañando a las Mypes, a los guerreros emprendedores, a quienes instó a trabajar con disciplina, cumpliendo con las normas de distanciamiento social, el lavado de manos, y en general todas las medidas sanitarias. 

Agregó que estos tres días de feria serán importantes porque significan que ya se está iniciando a promover el dinamismo económico, pero siendo respetuosos y responsables con las medidas de prevención necesarias, como por ejemplo los pagos digitales para evitar las interacciones al momento de comprar los productos. 

En la inauguración también estuvieron presentes, el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, regidores del distrito y la representante de las Mype participantes, Margarita Villalta. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram