Gastronomía

Papa John’s convierte sus pizzas en calabazas

El mes de octubre tiene a Halloween como una de sus fiestas más esperadas, por ello, Papa John’s ha decidido sumarse a las celebraciones y lanzar de forma exclusiva, el “Combo Halloween”, una promoción única y llena de sorpresas.

El combo incluirá la “Halloween Pizza”, una pizza familiar tradicional de masa delgada del sabor pepperoni de Papa John’s, en una divertida presentación convertida desde su forma usual, en una típica calabaza con la que se celebra esta época del año en todo el mundo. Como complemento, la acompañará una porción de Ham Rolls.

Esta promoción, exclusiva por el mes de octubre, se podrá disfrutar en todos los establecimientos de la cadena a nivel nacional a un precio de S/ 49.90. El combo estará disponible hasta el 31 de octubre en Perú y también se podrá adquirir a través de recojo en tienda, delivery a través de la central telefónica (01 – 606 0000) o por la página web de la famosa cadena de pizzas.

Este lanzamiento es parte de una divertida campaña de Papa John’s llamada “Sabores Embrujados” que, no solo incluye los productos mencionados, sino la transmisión de “Jack el terrible”, una serie de terror inspirada en los años 80’s. Esta estará disponible a todo el público por el mes de octubre, con nuevos episodios los lunes y jueves a través de la cuenta oficial de Facebook.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram