Vida y Estilo

Pandora: «La temporada de brillar»

Este y todos los años, Pandora te ayuda a celebrar las fiestas decembrinas con piezas de joyería elegantes y con un craftsmanship exquisito que le da un brillo extra a cualquier momento. Ya sea a través de joyería en plata esterlina que son tan festivas como la temporada, o un regalo que demuestre a tus seres queridos lo especiales que son para ti, Pandora Timeless Collection está diseñada para elevar el estilo y festejar esta temporada. El 29 de octubre, Pandora lanzará esta serie de diseños altamente anticipados para unirse al universo de joyería de la marca.

“Esta colección consta de joyería clásica y brillante que es perfectamente adecuada para los paisajes nevados y los eventos festivos de fin de año. Las piezas de joyería logran una elegancia effortlesse interpretaciones modernas de looks atemporales”, dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos VP de Pandora. Inspirados en las bellas artes, el diseño experto de los nuevos brazaletes, collares, charms, anillos y aretes pueden combinarse con un atuendo glamoroso para fiestas o complementarse con looks cómodos para el día a día.

Presentando formas icónicas y piedras azules con inspiración celestial como un tema recurrente, los nuevos diseños están terminados a mano con vanguardistas técnicas de craftsmanship. Apila charms brillantes y combina metales con la clásica plata esterlina reciclada a un 71%, nuestra aleación dorada Pandora Shine, y Pandora Rose, con su tono cálido.

Durante una temporada que es pura conexión, expresa tu amor por tus amigos, familia y tu pareja con joyería diseñada para durar tanto como las memorias y las relaciones más importantes. Ya sea para un ser amado o para ti, las piezas de Pandora Timeless Collection son regalos para hoy y para siempre: obsequios que sorprenden, deleitan y crean vínculos. Al igual que los recuerdos que creas durante las fiestas decembrinas, la joyería de esta colección está diseñada para atesorarse en los años venideros.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram