Tecnología

Hyland y Alfresco son nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner

Hyland y su nueva adquisición, Alfresco, han sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para las plataformas de servicios de contenido*. Gartner lleva 11 años consecutivos reconociendo a Hyland como líder en el informe de servicios de contenido y ahora con la adquisición de Alfresco en octubre, se afianza como líder en la clasificación.

«Creemos que este último informe de Gartner refleja lo que nuestros clientes ya saben: Hyland y Alfresco son los líderes mundiales indiscutibles en el espacio de los servicios de contenido, desarrollando soluciones modernas en la nube con la amplitud y profundidad necesarias para ayudar a las organizaciones a satisfacer las necesidades de transformación digital cada vez más aceleradas», dijo Bill Priemer, presidente y director ejecutivo de Hyland. «Nuestras fortalezas combinadas – incluyendo la innovación de productos, la experiencia en la industria y el enfoque en el cliente – aseguran que nuestros clientes tengan las soluciones más avanzadas para la gestión de contenido y procesos ahora y en el futuro», puntualizó.

Ofreciendo el más completo portafolio de servicios de contenido disponible, Hyland apoya las nuevas formas de trabajo, que evolucionan constantemente, permitiendo a los proveedores de atención médica, agencias gubernamentales, instituciones financieras, aseguradoras, instituciones educativas y otras organizaciones en todo el mundo, a transformar sus operaciones y ofrecer mejores experiencias para sus clientes. Más de 16.000 organizaciones globales aprovechan la plataforma de servicios de contenido de Hyland para cumplir con sus imperativos de transformación digital, cumplimiento y experiencia del cliente.

«La cultura empresarial actual requiere una tecnología rica que permita a los empleados trabajar de la manera en que mejor lo hacen, ya sea en una oficina física o desde su casa», dijo John Phelan, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Hyland. «Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la plataforma de servicios de contenido más moderna y rica en características para apoyar los recorridos de transformación digital», señaló el ejecutivo.

La plataforma de servicios de contenido low-code de Hyland ayuda a las organizaciones a administrar todo el ciclo de vida de la información, a transformar los procesos, a reducir los riesgos de seguridad y cumplimiento, y a ayudar a los usuarios a tomar decisiones más informadas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram