Entretenimiento

Patricio no habla de su relación con Flavia

A pocos días de realizarse la Gran Final de EEG, Patricio Parodi prefirió no emitir ningún tipo de comentario acerca de los rumores que han desatado sus seguidores en las redes sociales, en las que insinúan que mantendría un posible distanciamiento con su pareja, la actriz Flavia Laos, tras el viaje que ella realizó a Miami y Jamaica.

El Capitán de Los Guerreros fue consultado por Jazmín Pinedo, cuál era su situación actual con la protagonista de Princesas, a lo que él respondió que las personas siempre especulan sobre temas relacionados a su relación, pero prefería no tocar temas de su vida privada en público.

«Siempre cuando hay un alejamiento o algún viaje creo que la gente especula eso, pero son temas de mi vida privada que prefiero no tocar en público y los detalles yo los doy cuando crea que sea el momento. Estoy tranquilo, gracias a Dios», explicó el capitán de los Guerreros sin negar o confirmar los comentarios sobre su separación.

Mario Irivarren en aprietos
En tanto, en la competencia ¿Quién es Mayor?, tanto Alejandra Baigorria y Mario Irivarren estuvieron en aprietos. A la primera, le pidieron identificar quién era mayor si su ex Mario Hart o su actual pareja Said Palao. Lo mismo le pasó al combatiente histórico cuando en la pantalla apareció la imagen de Ivana Yturbe y de su actual pareja Vania Bludau.

En otro momento del programa, Irivarren contestó una interesante pregunta de Gian Piero Díaz sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro con Vania Bludau. ¿Qué dijo?

«Ella (Vania) está igual de contenta que yo y quiere que sea algo sea bonito y que vaya para el futuro. Todavía no (hemos hablado de tener hijos)», comentó el combatiente cuando fue consultado sobre si formaría una familia con la bella modelo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram