Empresarial

Zsa Zsa World: exitoso emprendimiento de moda para mascotas

Lima, enero de 2020.-La moda para mascotas inició como un nicho en emprendimientos y con el tiempo se hizo lugar en el mundo de la moda y las nuevas tendencias. Es así como nació Zsa Zsa World abriendo una ventana para que los amantes de la moda puedan vestir a sus perros y gatos con prendas de calidad y con diversos diseños.

En el 2018 Zsa Zsa entró a competir en el mercado de las mascotas ofreciendo variedades de accesorios como dijes personalizados, bandanas, y más. Al año siguiente, para la colección primavera-verano, la marca presentó su primera colección de ropa para mascotas (perros y gatos) llamada Zelva, que se inspiró en la Amazonia; la flora; la fauna y los colores vivos que la selva representa.

Zsa Zsa World cuenta con modelos exclusivos, 12 tallas a elegir y trabaja cada prenda con algodón hipoalergénico y para la última colección sumó el lino. Para cada campaña, se trabaja un concepto creativo y distinto, desde el concepto, la tela, la sesión de fotos, la estrategia digital, entre otros.

“Es importante para nosotros ofrecer un producto de calidad para nuestros clientes. Para la marca, nuestros clientes son también parte de nuestra familia y como tal nos gusta siempre darles una prenda que les guste al 100% en todo sentido. Nuestro valor agregado es la calidad de nuestros productos además de la atención que damos”, comentó Luisa Mayorga, diseñadora y cofundadora de Zsa Zsa World.

“Nosotros no vendemos ropa, vendemos moda y al tener eso muy claro nuestros estándares de calidad y tendencias son muy altas. Trabajamos bajo un proceso creativo e investigación de telas y tendencias para luego aterrizarlo al mundo de las mascotas”, continuó Mayorga.

Sobre la nueva colección
La nueva colección lleva de nombre Zsa Zsa’s Shore y está inspirada en mar y la playa. Es una colección muy fresca y relajada para las tardes de verano. Colores como el rosa y azules son los tonos que identifican esta colección.

La colección consta de 13 prendas en donde puedes encontrar camisas, polos, bividis y tops. Los precios van desde 29.90 hasta 49.90. Nuestros precios no varían por diferencia tallas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram