Indeco presenta nueva línea de productos para instalaciones eléctricas

Lima.- Pensando en la sostenibilidad y seguridad de las operaciones de sus clientes, la compañía peruana INDECO, líder en la fabricación de cables y conductores eléctricos, presenta su nueva línea de productos eléctricos de solución completa.

INDECO lleva 67 años presente en todo tipo de proyectos a nivel nacional, aportando soluciones seguras para los sectores construcción, minería, industrial y actividades extractivas, manteniendo el compromiso de brindar productos rentables, sostenibles y seguros de acuerdo a la rigurosidad de cada proyecto.

Entre la nueva línea de productos se encuentran: 

  1. Cables freetox: Conductores de cobre blando para aplicación especial en ambientes pocos ventilados. Sus principales características de no propagación de incendios, baja emisión de humos densos y libre de halógenos garantizan seguridad en instalaciones eléctricas.
  2. Cintas aislantes: De diversos tipos: PVC NAE 19-10 para uso general; Extra performance Nex – Tape Exp 19720Auto – Vulcanizante NGA 19-1.5R / 19-10R / NGA 19-10S. Las cintas son usadas para empalmes, aislamiento y protección.
  3. Interruptores: De distintas formas y tamaños para diversos usos como el Interruptor Diferencial Residual – DR, que protege a las personas contra riesgos de electrocución; Mini Interruptores – SHB-H padrón IEC 6kA / 10kA (Termomagnéticas) que protegen la instalación eléctrica ante una sobrecargao cortocircuito.
  4. Tableros de Distribución: Productos fabricados en termoplástico de ingeniería autoextinguible, que cuentan con mayor durabilidad y mejor resistencia y acabado.

Desde 2008, la compañía peruana cuenta con el respaldo del Grupo Nexans, firma global líder en la industria de cables y de conductores eléctricos. Esto ha impulsado su crecimiento y consolidado su participación en el mercado nacional e internacional. Gracias a su mejora continua, preocupación por la seguridad y calidad, INDECO mantiene la excelencia en productos, procesos y servicios.

Hace poco, la empresa superó el millón de horas sin accidentes con tiempo perdido en sus operaciones en planta. Este logro es una muestra de su compromiso con la seguridad de sus colaboradores y fue posible gracias al trabajo en equipo de toda la compañía, lo que demuestra que ellos valoran a las personas para alcanzar la excelencia en su gestión.Las soluciones de INDECO están presentes en varias de las obras más importantes de nuestro país como el Aeropuerto Jorge Chávez, el Estadio Nacional, el Gran Teatro de Lima, la Línea 1 del Metro de Lima, la Vía Expresa, la Central Termoeléctrica Kallpa, la Central Térmica Malacas, entre otros grandes y reconocidos proyectos a nivel nacional. Del mismo modo, están en los principales centros comerciales, plantas de producción industriales, complejos residenciales, hospitales, colegios emblemáticos y edificios modernos.