Esenciales para tus vacaciones

Lima.- En este feriado largo, los días libres no deben ser desaprovechados y, sin duda alguna, viajar es la mejor opción para disfrutarlos.

Al momento de alistar la maleta, se deben tener en cuenta algunos detalles como los siguientes: el destino, el clima de la zona, el tipo de viaje a realizar y su duración. De todas formas, para cualquier tipo de viaje hay algunos esenciales que siempre deben estar presentes. Siempre es una buena idea realizar una lista efectiva y seguirla, ya que en el caso que el viaje sea en avión, lo ideal es no pagar exceso de equipaje.  No es necesario renunciar al estilo, pero sí asegurarse de que estos pequeños accesorios complementen los looks elegidos para el viaje, por ejemplo: una mochila o cartera grande que permita tener las cosas más importantes cerca como la documentación, cámara de fotos, algún bocadillo, entre otros. Una buena opción es que sea de cuero, pues son resistentes y siempre consiguen elevar el look.

Otro detalle igual de importante es llevar calzado cómodo, que permita disfrutar los largos paseos, pero que a la vez dé el toque sofisticado que se busca. Un par de zapatillas o flats de cuero serán ideales para estas ocasiones en las que tenemos que caminar mucho sin perder el estilo. Si aún queda espacio, unas botas altas son una excelente opción para una salida de noche. Finalmente otros accesorios que no deben faltar son los lentes de sol, necesarios en toda temporada, una buena correa y una cartera pequeña para ir a un evento de noche, ya que seguro en las vacaciones no faltará una cena o una fiesta.  

Algunos tips adicionales son elegir una paleta de colores así pueden combinarse todas las prendas entre ellas y se hace mucho más fácil elegir looks. Además, separar tus cosas en neceseres para tener todo a la mano y más rápido.

Encuentra las mejores carteras, zapatos y accesorios para la temporada en las tiendas de Amphora ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Real Plaza Primavera y C.C. Real Plaza Centro Cívico.

Recuerda que ahora comprar online de manera segura y práctica es posible a través www.amphora.pe , recibe los productos donde desees y elige el medio de pago que más se acomode a ti.