La banda «Battles» está en Lima haciendo tour gastronómico

Uno de los conciertos de rock imperdible de este mes se realizará esta noche en Barranco. La banda estadounidense llegó a la capital y aprovecharon para probar la diversa gastronomía peruana y sus tragos típico. Esta será la primera presentación del grupo en Perú y los fans cuentan las horas. Venta de entradas en Joinnus.

Los integrantes de Battles hicieron un recorrido turístico por el distrito de Miraflores y Barranco, donde decidieron visitar el clásico restaurante ‘Canta Rana’, los músicos probaron el tradicional cebiche, cancha, conchitas y pulpo al olivo. Además, brindaron con unas copas de pisco, imagen que compartieron en sus redes sociales con la leyenda “Perú, estamos aquí, ¿están listos para rockear o qué?    

A continuación, cinco razones para no perderte este súper concierto, hoy.

  1. En la actualidad son los exponentes más importantes del math rock, Sus presentaciones en vivo son espectaculares, lo que ha generado que el público los considere como un grupo de culto entre las propuestas musicales vigentes.
  1. Desde su formación fueron una superbanda, ya que todos sus integrantes son reconocidos por sus trabajos fuera del grupo en formaciones como:  Don Caballero, Helmet (rock pesado) y Tomahawk, junto a Mike Patton de Faith No More.
  1. Su disco Gloss Drop, aparte de los temas instrumentales, cuenta con la participación de Matias Aguayo y el pionero del synth pop Gary Numan, además de Kazu Makino de Blonde Redhead y Yamatsuka Eye de los japoneses Boredoms.
  1. Las imágenes que pasan en sus shows son increíbles. El video de la canción con Matias Aguayo llamado ‘Ice Cream, así como ‘Jabba’ fueron elaborado por el colectivo español CANADA (los genios detrás de los videos de Rosalía).
  1. La banda viene para adelantar en exclusiva, algunas canciones del nuevo disco “Juice B Cryptsp”, que verá la luz el 18 de octubre. Este es el nuevo trabajo de Battles,  cuatro años después de “La Di Da Di” (Warp, 15).

El show es hoy en la Sala Raimondi de Barranco, las entradas a la venta en Joinnus.