Porqué el 90s POP TOUR es la gira más exitosa de todos los tiempos

Es un auténtico fenómeno, el grandilocuente espectáculo musical que se acerca a Lima hará estallar records y tendencias cuando las leyendas del pop en español suban al gran escenario de la Explanada de la Universidad Agraria de la Molina el próximo 11 de octubre. 90s Pop Tour ha roto todos los records en México y Norteamérica, tanto en audiencia como en ventas de copias digitales y todo gracias a grandes canciones de bandas poderosas como Magneto, OV7, Kabah, Caló, The Sacados, Mercurio y JNS.

Ya en abril de este año, los discos 90s Pop Tour Volumen 1 y 2 recibían Disco Doble de Platino + Oro por el volumen 1 y Disco de Platino por el volumen 2, la gira ha sido un verdadero éxito, la puesta en escena y la conjunción de las estrellas del pop en el escenario llenó de nostalgia a quienes vivieron aquellas épocas.

Un impresionante escenario, cientos de luces robóticas, colaboraciones y un vestuario impresionante, se acerca a Perú a tan solo un mes de distancia, ha sido tanto el éxito de esta gira que el tercer disco que registra su performance en vivo se convirtió en Disco de Oro apenas unos días de haberse liberado.

Sobre interpretar las canciones de otra agrupación o hacer colaboraciones, Poncho, del grupo Mercurio, comenta: “Es algo que no podríamos imaginarnos que esto pudiese haber sido real. En el caso de Mercurio y Magneto no nos conocíamos hasta la gira que decidimos emprender juntos hace unos años. Mercurio llegó a reemplazar a Magneto en aquellos años y era imposible creer que 20 años después estaríamos en el mismo escenario y lo mismo con OV7, JNS, Caló y The Sacados”.

La gira consiguió el record de 85 presentaciones tanto en México como en Estados Unidos. De acuerdo a BOBO producciones, en 2017, recibieron un reconocimiento por parte de la empresa Zignia Live por romper el récord de asistencia con más de 170.000 espectadores por una sola gira en la historia de la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México, este último lugar ha recibido la gira durante nueves veces con llenos absolutos.

La próxima parada del tour es Perú y Bolivia, dos países que fueron caldo de cultivo para el despegue de todas las bandas que forman parte del tour.

90s Pop Tour llega a Lima el 11 de octubre en la Explanada del a Universidad Agraria de la Molina las entradas están a la venta en los módulos de Entrada Ya. El artista invitado será el argentino Pablo Ruiz.